Reserve en Línea

Adobes, un restaurante de playa en Hotel Costa de Oro Mazatlán

Restaurante Adobes Si visita Mazatlán no puede irse sin probar los mariscos, ¡y si no ha comido en Restaurante Adobes significa que no ha probado lo mejor de Mazatlán! Hotel Costa de Oro tiene el privilegio de brindarle el servicio de restaurante con vista al mar, donde podrá degustar nuestras especialidades en mariscos y comida mexicana, entre las que sobresalen la Parrillada de Mariscos, el Pollo Costa de Oro, Camarón Costa de Oro y Huevos Los Adobos. Disfrute de estas delicias a la orilla del mar con música ambiental. De 07:00 a 22:00 horas.

Durante su visita a Hotel Costa de Oro o a Mazatlán, visite el Restaurante Adobes, ¡será lo que más recordará cuando regrese a casa!

Nuestro Bar en Hotel de playa Costa de Oro

Para refrescar los momentos de descanso y diversión en la alberca y playa, Hotel Costa de Oro tiene para usted el Bar Lago Azul, con el mejor servicio personalizado y las bebidas refrescantes mejor preparadas. Su ubicación en la alberca de este hotel con vista al mar en Mazatlán, Sinaloa, le da la oportunidad de disfrutar de bocadillos y comida en un ambiente informal.

Y qué tal convivir con sus amigos, socios o pareja en un ambiente igual de relajado pero más formal en el Bar Adobes del Restaurante de Hotel Costa de Oro. Con la misma excelencia de calidad en el servicio que nos caracteriza, le esperamos de 10:00 a 22:00 horas.