Reserve en Línea

Costa de Oro le Invita a Conocer Mazatlán México

Mazatlán, México Conozca un destino turístico único en el mundo a través de nuestro Hotel en Mazatlán, Sinaloa. Mazatlán, México es también conocido como La Perla del Pacífico gracias a sus innumerables playas de reconocimiento internacional: Playa Norte, Playa Gaviotas y Playa Venados destacan entre la variedad por ser el sitio idóneo para practicar pesca deportiva o inclusive deportes acuáticos extremos. Por ello es frecuente encontrar en los muchos Hoteles de Mazatlán paquetes y ofertas que incluyen tours a estas bonitas playas.

La variedad de formas para acceder a este puerto, cielo, mar y tierra, han contribuido también al posicionamiento de Mazatlán, Sinaloa como destino turístico de clase mundial. Recorrer el amplio malecón en la Zona Dorada del puerto ofrece a los muchos visitantes un paisaje en el que contrasta la belleza del Mar de Cortés con la impresionante variedad de Hoteles de Mazatlán.

Eventos de gran tradición, actividades divertidas y relajantes e innumerables atractivos naturales hacen de Mazatlán el sitio perfecto para vacacionar en México. Planee una estancia inolvidable y reserve el mejor Hotel en la Zona Dorada de Mazatlán, reserve a Hotel Costa de Oro.