Reserve en Línea

Hotel Costa de Oro le invita a conocer Mazatlán, Sinaloa México

Conozca un destino turístico único en el mundo a través de Hotel Costa de Oro, Mazatlán también conocido como Perla del Pacífico, ofrece a sus visitantes una excelente combinación de atractivos turísticos de Sol, Playa, Diversión y Cultura, gracias a sus hermosas y extensas playas de reconocimiento internacional es un lugar idóneo para disfrutar de actividades como pesca deportiva, deportes acuáticos, navegar por la bahía, disfrutar de los hermosos atardeceres, caminar por el Malecón más largo del mundo o bien recorrerlo en su tradicional medio de transporte “La Pulmonía” y observar sus monumentos hasta llegar la Glorieta Sánchez Taboada y contemplar el espectáculo de “El Clavadista” realizado por un grupo de valientes mazatlecos lanzándose a las aguas desde el acantilado.

Ideal para quienes practican Golf, Mazatlán es sede de importantes torneos gracias a sus condiciones naturales e infraestructura turística y deportiva.

Quienes gustan del senderismo y caminata al aire libre conoce el Faro Natural más Alto del Mundo y disfruta de una maravillosa vista panorámica del Puerto de Mazatlán.

Deléitese con la exquisita gastronomía de Mazatlán que ofrecen sus famosos Restaurantes. Por la noche diviértase en sus antros, discotecas y bares con diferentes ritmos musicales.

Conozca el Centro Histórico de Mazatlán, donde tendrá la oportunidad de recorrer sus calles y conectarse con nuestra historia al visitar el Teatro Ángela Peralta, Plazuela Machado, Catedral Basílica y edificios que manifiestan el pasado histórico en su Arquitectura.

El Carnaval de Mazatlán es la fiesta tradicional del puerto que se distingue por la música de Banda, misma que se hace sonar por las noches en el paseo Olas Altas. Acompañe al Pueblo Mazatleco a los eventos de coronación de sus majestades donde las danzas, juegos pirotécnicos y conciertos musicales se hacen presentes, culminando con el tradicional desfile de carros alegóricos y alegres comparsas a lo largo del malecón.

Viaje a Mazatlán, disfrute de sus atractivos, tradiciones y la calidez de su gente que lo distingue como un puerto amigable y servicial, Reserve en el mejor Hotel Costa de Oro y denos el privilegio de atenderle como usted merece.